viernes, 21 de marzo de 2008

Segunda entrega


Bueno, ha pasado bastante tiempo desde la primera publicacion, la cuestion es que me ha dado bastante pereza ponerme a ver como va esto, pero aqui estoy listo para dar por saco

Voy a entrar poco a poco en la fase de: "oye tengo blog, mira es esta direccion", "ostia tu tienes un blog? espera te posteo y como no me devuelvas el post, espero que el coche lo metas en el garaje",y un largo etc

No seais mal pensados, no os sintais amenazados, esa tecnica ya ha sido largamente utilizada por otras personas, yo no voy a mandar mails masivos a los correos de mis contactos... por el momento (quien se de por aludido puede postear)

Ya que el blog se titula "babylon has you" vamos a empezar con un poquito de musica. Os dejo aqui un enlace (si es que consigo colgarlo bien) del genial Tiken Jah Fakoly, pocos artistas tienen el genio creativo y el mensaje de este hombre



Una de sus frases mas famosas (la he modificado y la he hecho un poco mia ya que la traduccion no me gustaba nada):

"Tras la abolicion de la esclavitud
crearon la colonizacion
Cuando encontramos la solucion
crearon el capitalismo
Cuando denunciamos la situacion
han inventado la globalizacion
no le hagais caso
es Babilonia la que nos corrompe"

Frase del dia:

"En la foto... se le ha ido de las manos" (Carcajada común)

5 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

A quien Jah se lo bendiga que nadie se lo maldiga. Bienvenido a la comunidad Blogera, tocayo.

Un saludo!

Frank Kaz dijo...

Otro blog mas que leer para la saca, me contengo de hacer uno porque se que escribire un par de penas y acabare abandonandolo que si no...

Cuti dijo...

Ulfjarl Kaz bienvenido ;) otro lector mas y sin tener ke amenazar jiji

Todos los blogs son suceptibles de acabar siendo reducto de penas personales y de ser abandonados, es ley de vida (ellos lo saben)

Un saludo tiu

Natsumi dijo...

Buenaaas. Bueno no esta mal, no esta mal. Pero mientras estas en la fase de "oye tio mira que tengo blog" podrías ir actualizando de vez en cuando hombre. Que es normal que al principio pues no sepas de qué hablar y tal e incluso que más de un día (o semana, vete tú a saber) estes en plan "relax" y pases de postear en el blog pero no tio, tomate tu tiempo más adelante ahora hay que empezar a currarselo. Haz como las grandes empresas, tú al empezar te lo vas currando así cuando tengas "clientela" fija podrás pasar y empezar a postear eventualmente (usease de higo a breva) porque sino la gente ve que no posteas y pasan, bueno vale no lo hacen todos pero muchos sí que lo hacen.

PD: Por favor tio quita la verificación de la palabra que es un coñazo.
PPD: Ves a mi no me ha hecho falta amenaza alguna por tu parte para comentarte pero como tú no comentes en mi blog...

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAAAAM,
WONDERFULL SPAAAM

Robe dijo...

Actualize bitch, y por los niños Cuti, quita la puta verificación de palabra...