sábado, 29 de marzo de 2008

Frikadas del tubo

Voy a inaugurar la primera seccion de mi blog "Frikadas del tubo", es decir, "Youtube awesome and stupid vids"

Este primer video me lo encontre por casualidad y la verdad que particularmente me hizo un monton de gracia. Tambien hay que reconocer que las pobres tienen un curro no muy agradecido (por no decir que estan explotadas, principalmente son unas cuantas empresas de Telemarketing de las que hablan pestes)

Bueno, dejando fuera la cuestion moral, aqui os dejo el video.



PD: Ya he desactivado la verificación de palabra, es que venia actividad de serie jiji

5 comentarios:

aLi dijo...

jaja, no lo habia escuchao!

-¿Banda estrecha o banda ancha?
-Banda ancha, "mu gorda"

Pd.: ¿Mega? ¿Eso que es lo que es?

Cuti dijo...

"4 euros al mes durante siempre...
si, siempre es mucho si .. siempre"

Jajaja ains...

Ali un comentario a las 4 de la mañana? Seguro ke has llegado to cocida del centro y te has puesto a leer blogs. BORRASHA!

aLi dijo...

a las 4 de la mñn no toy yo pa comentar y menos en un blog.
Era a las 4 de la tarde, y yo no soy borracha que me toy portando mu bien ultimamente :P

Sr. Calavera dijo...

Tremendo testimonio...xD, en este mundo es que tiene que haber de todo...jajajaj

Karz dijo...

Yo desde que curré en Digital+ aprecio mucho más a los de atención al cliente.

Aunque claro,lo que yo hago para evitar cagarme en sus muertos es no llamar nunca...