martes, 29 de abril de 2008

Bandolero, bandolero...



... y si toca la guitarra no lo hace por dinero.

Yo que nunca he sido muy dado a engancharme a series de TV en periodo de emision. Pero me estoy planteando el llegar los jueves temprano a casa para ver El sindrome de Ulises. Normalmente las series, sobre todo en estos últimos tiempos de revolución audiovisual en la red, te las descargas, las ves en streaming, se las "robas" a los colegas...

No hace mucho vi en seriesyonkis el primero capítulo colgado. Probé a ver que tal, y la verdad que esta bastante bien. Miguel Angel Muñoz parece hasta buen actor (no era dificil mejorar sus registros), aunque el Personaje se vuelve un poquitin repetitivo a la larga (no demasiado, ademas sigue conservando cierto toque gracioso).

El segundo capítulo ya es el que medio te engancha. Ademas aparece el crack del Rai. En fin, en estos días en los cuales todo el mundo habla de Lost, Heroes y Prison Break entre otras, yo os recomiendo que os paseis por Arroyo Pingarron.

4 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

A mi me cuesta engancharme a las series, tengo poca paciencia, prefiero interneeeeeeeeeeeeeee. xD

La del síndrome de ulises la he visto alguna vez y no tiene mala pinta, si superas el ver al MAM de protagonista claro.

Un saludo!

aLi dijo...

Cutiiiiii que te cuesta actualizar!!!

Yo me engancho a todas las series, sobre todo si hay tíos wenos de por medio... pero la del MAM este... es que no lo puedo ni ver

Talues!

Robe dijo...

Cuti, en lo de "robar a tus colegas"... ¿cuánto hay de literal? Porque se dice, se comenta, que no hay mucha diferencia entre "dejarte cosas" y "regalarte involuntariamente cosas". xD

How I met your mother, y no digo más.

Cuti dijo...

Habladurias Robe, habladurias...

PD: Todo el mundo tiene un pasado oscuro